Finalizada la intervención de los candidatos a la Presidencia de La República en la Rural del Prado se produjo una situación inesperada. El doctor Tabaré Vázquez fue saludado por sus amigos, en medio de aplausos. Todos eran mensajes de felicitaciones. En ese marco el candidato del Frente Amplio realizó un comentario: “Pensar que difunden que sufro de Alzheimer, pero fui el único que no utilizó ningún tipo de apoyo, ni apuntes en un papel, ni una computadora”.
Esta afirmación produjo la risa de los presentes, quienes habían observado que Vázquez manejó datos del pasado y proyecciones el futuro, sin necesidad de ningún tipo de apoyo.
Incluso se supo después que Bordaberry le preguntó a Lacalle Pou y este a Pablo Mieres, si Vázquez no tenía algún tipo de papel como habían utilizado ellos como ayuda memoria. Mieres confirmó que el único apoyo que tuvo Vázquez fue su propia memoria.
Un productor de Florida que escuchó esa conversación, se limitó a resaltar que “este puede ser que esté resfriado, pero que no tiene Alzheimer, no tiene”. Las risas fueron generalizadas.
Por Raúl Morales
Columnista uruguayo
La ONDA digital Nº 689 (Síganos en Twitter y facebook)
(Síganos en Twitter y Facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.
Otros artículos del mismo autor: