Forman docentes para estudiantes con autismos y dificultades socio-emocionales
El miércoles 15 de mayo con palabras de la directora del IPES Mag. Alejandra Capocasale y la participación de otras autoridades de la educación nacional quedó inaugurado el Curso “Desarrollo profesional para la formación de docentes en la atención de estudiantes con autismos y dificultades socio-emocionales”. ANEP 2019.
Por el Canal de LAONDADIGITAL TV. el evento completo

La ONDA digital Nº 905 (Síganos en Twitter y facebook)
(Síganos en Twitter y Facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.
Otros artículos del mismo autor:
- «A 50 años del asilo, algunos Anhelos», homenaje al artista Anhelo Hernández
- Nuevo libro; «Biblioteca del Poder Legislativo: un siglo de lecturas, memoria y construcción democrática»
- Entrevista de Andrés Alsina a Christian Mirza sobre la guerra de Israel, en Gaza y Cisjordania
- Presentación de la nueva cátedra Unesco del IIBCE «Diplomacia Científica y Neurociencias para la Salud Cerebral y el Desarrollo Sostenible»
- Reflexiones de Gerardo Caetano; los desafíos actuales de la democracia uruguaya, ante el informe del PNUD