El jueves 5 de julio el candidato a presidente de la República por el Frente Amplio, presentó la candidata a vicepresidenta Graciela Villar que lo acompañará en las elecciones nacionales de octubre. Graciela Villar es desde su temprana juventud una militante de izquierda, en su primera intervención subrayó estar comprometida siempre con los pobres. Nació en setiembre de 1958, se formó como Psicóloga Social en la Escuela Dr. Pichon Riviére. Exiliada durante la dictadura cívico – militar, posteriormente se sumo al movimiento sindical desde el gremio de la salud, luego de otras responsabilidades sociales y municipales ejerció la presidencia de la Junta Departamental de Montevideo en el periodo 2017 – 2018. Al explicar su propuesta, Martínez señalo Graciela es la compañera con la que quiero transitemos este desafío.
EL ACTO COMPLETO AQUÍ EN EL CANAL DE LAONDADIGITAL TV.

Ingresar aquí para ver más del Canal LAONDADIGITAL TV.
(Síganos en Twitter y Facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.