Festejando sus 76 años de vida Jorge Arbeleche presentó el libro; “El repetido Escándalo del Gallo”, que reseña sus 50 años de poesía. En el evento hablan el autor, el prof. Gustavo Martínez y la intervención de la actriz Estela Medina. El libro es editado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la UTU y la Cooperativa Magisterial.

La ONDA digital Nº 927 (Síganos en Twitter y facebook)
(Síganos en Twitter y Facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.
Otros artículos del mismo autor:
- «A 50 años del asilo, algunos Anhelos», homenaje al artista Anhelo Hernández
- Nuevo libro; «Biblioteca del Poder Legislativo: un siglo de lecturas, memoria y construcción democrática»
- Entrevista de Andrés Alsina a Christian Mirza sobre la guerra de Israel, en Gaza y Cisjordania
- Presentación de la nueva cátedra Unesco del IIBCE «Diplomacia Científica y Neurociencias para la Salud Cerebral y el Desarrollo Sostenible»
- Reflexiones de Gerardo Caetano; los desafíos actuales de la democracia uruguaya, ante el informe del PNUD