Nuestro País, luego de reconquistada la Democracia ha tenido un comportamiento Pacífico, de mucho debate, mucha discusión, pero de respeto a la institucionalidad y a la Paz.

Es por eso que llama MUCHO la atención que en nombre de Beraca, el pastor Jorge Marquez, convoque al «Campamento Resistencia 2021», con invitados de varios países .La frase que advierte es muy significativa «Blanditos, ni lo intenten , ya están advertidos».
La convocatoria es a: «GUERREROS DE ELITE, PARA EL EJÉRCITO DE DIOS»
Si este tema involucrara, solo a BERACA , de por sí, ya sería grave, pero hay responsabilidades que son totalmente incompatibles.
Hay ciudadanos que deberían optar entre pertenecer e incluso ser pastores de esta comunidad y sus responsabilidades actuales. Ejemplo, el diputado del Partido.Nacionsl, Álvaro Dastengue y el sub Secretario de Medio Ambiente , Gerardo Amarilla, deberían optar, con total libertad por uno u otro camino.
No son compatibles la calidad de representante o servidor público con un llamado a preparar jóvenes para la guerra.
Además debemos ser celosos custodios de la utilización de nuestra juventud para que no sea víctima de estos mercaderes de la violencia.
La chacras de Beraca en el km. 21 de Cno. Maldonado está rodeada de niños y jóvenes en situaciones de extrema pobreza, no podemos permitir que a esta dolorosa vivencia, se la utilice para generar en sus cabezas la oprobioso opción de quererlos transformar en «GUERREROS DE ELITE»
Aquí debe de actuar la justicia.
ADEMÁS:
Debemos frenar ESTÁ modalidad que se emparenta con las milicias que apoyaron a Trump, las milicias parapoliciales emparentadas con Bolsonaro, las tristes turbas de Añez que asesinaron bolivianos entre tantos ejemplos que hoy están presente en nuestro continente.
Referencia: https://www.facebook.com/groups/hacetetueco/permalink/384874769322077/?sfnsn=mo
Por Esteban Nuñez y Genaro Rivero
La ONDA digital Nº 987 (Síganos en Twitter y facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
(Síganos en Twitter y Facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.