EEUU. envía a Ucrania más de tres millones de cartuchos para artillería

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un nuevo paquete de ayuda armamentista de 250 millones de dólares para Ucrania por parte de Estados Unidos. El martes, la Casa Blanca anunció otro nuevo paquete de ayuda armamentista para Ucrania.

El ministro de Asuntos Exteriores, Antony Blinken , habló con los periodistas en Washington y dijo que Estados Unidos enviará 250 millones de dólares en ayuda a Ucrania.

El paquete incluye equipos de desminado, misiles antiaéreos, sistemas de artillería y más de tres millones de cartuchos, dijo Blinken en su comunicado.

Rusia inició esta guerra y podría ponerle fin en cualquier momento retirando sus fuerzas de Ucrania y poniendo fin a sus brutales ataques, afirmó Blinken.

Prometió que Estados Unidos y sus aliados apoyarán a Ucrania mientras dure la guerra.

Mientras se anuncia esto desde Estados Unidos desde Turquia Erdoğan anuncia que se reúne con Putin en Sochi. El presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, se reunirá con el presidente ruso, Vladimir Putin, en Sochi el 4 de septiembre, informa Tass .

Según la agencia de noticias, el programa de la visita será discutir el acuerdo sobre cereales del Mar Negro y la situación en Siria. Rusia no aceptó prorrogar el acuerdo sobre cereales negociado entre Turquía y la ONU después de que expirara en julio.

 

 

 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.