Han pasado diez años desde el accidente de esquí de Michael Schumacher , siete veces campeón del mundo de fórmulas .
El 29 de diciembre de 2013, el alemán, que puso fin a su carrera en la F1, se fue a esquiar con su hijo Mick. Los esquiadores terminaron en una zona descuidada y Schumacher se golpeó la cabeza contra una roca. Sólo el polifacético equipo médico que trata a Schumacher y su círculo más cercano conocen la situación actual del campeón de fórmula. Los comentarios hechos por sus allegados durante el año sugieren que el secreto continuará hasta el oscuro final. En 2021 se publicó en Netflix un documental sobre Schumacher en el que su esposa Corinna decía que la familia se mantiene muy unida. Vivimos juntos en casa, vamos a fisioterapia, hacemos todo lo posible para que Michael se sienta mejor, dijo Corinna en el documental.
Schumacher fue trasladado inmediatamente al hospital. En el verano del mismo año, lo despertaron del coma y lo transportaron a casa en el otoño. Desde entonces, sólo se han revelado rumores y rumores sobre su salud.
Ahora, el periódico alemán Bild informa que Schumacher ha sido tratado con un trato que puede parecer inusual al principio. Según la revista, el piloto del Fórmula 1 fue transportado en un Mercedes AMG. Se han utilizado sonidos familiares del motor para estimular el cerebro de Schumacher recordándole su antigua vida en el automovilismo.
Anteriormente se informó que Schumacher, que recibe atención las 24 horas del día en un hospital construido en Gland, Suiza, también jugó con sonidos de fórmulas y lo llevaron por el patio en un Volkswagen Golf.
Sólo el polifacético equipo médico que trata a Schumacher y su círculo más cercano conocen la situación actual del campeón de fórmula. Los comentarios hechos por sus allegados durante el año sugieren que el secreto continuará hasta el oscuro final.
Cuando pienso en cómo es Michael en este momento, desafortunadamente ya no tengo esperanzas de volver a verlo. Hace diez años que no hay noticias positivas, según declaró en diciembre el ex director del piloto de F1, Willi Weber, al periódico German Express.
El hermano Ralf Schumacher también echa de menos al antiguo campeón de pilotos.
Extraño al ex Michael. Ha tenido suerte en su vida, pero luego sucede un accidente como este. Afortunadamente, la medicina moderna hace posible algunas cosas, pero nada es como antes, dijo anteriormente el hermano menor a Bild.
En 2021 se publicó en Netflix un documental sobre Schumacher en el que su esposa Corinna decía que la familia se mantiene muy unida.
Vivimos juntos en casa, vamos a fisioterapia, hacemos todo lo posible para que Michael se sienta mejor, dijo Corinna en el documental.
Mesa de prensa de La ONDA
(Iltalehti)
(Síganos en Twitter y Facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.
Otros artículos del mismo autor:
- El presidente Milei le retira a Evo Morales, el estatus de refugiado político
- Francia | Giro hacia la derecha de Macron al nombrar gobierno
- Orsi designa a Gabriel Oddone como ministro de Economía
- Los desafíos avanzan más rápido que nuestra capacidad para resolverlos
- Musk paga más millones de reales a Brasil para que siga «X»