El gran actor Roberto De Niro declara que se niega a interpretar a Donald Trump; él, que interpretó a mafiosos, asesinos, justicieros y psicópatas. No, de ninguna manera, porque Trump no puede ser redimido.
Lo hizo en el programa de entrevistas Real Time With Bill Maher, en el que instó a los votantes a votar por Joe Biden. “La conclusión es que es Biden contra Trump. Queremos vivir en un mundo en el que queremos vivir y disfrutar, o vivir en una pesadilla”, dijo De Niro. «Vota por Trump y tendrás la pesadilla, vota por Biden y volveremos a la normalidad».
“Simplemente no quiero sentirme como me sentí, y muchos de nosotros no lo sentimos, después de las elecciones de 2016, donde no podíamos creer lo que sucedió. El tipo es un monstruo total”. Y reiteró: “Nunca lo interpretaría como actor porque no veo nada bueno en él. Nada. Nada en absoluto. No hay nada redimible en él”, dijo De Niro.
De Niro ya supo declarar que «el ex presidente nos mintió más de 30.000 veces durante sus cuatro años en el cargo, y mantiene el ritmo de su actual campaña de represalias», afirmó. Trump respondió en Truth Social llamando al dos veces ganador del Oscar “un perdedor total” cuyo talento actoral “ha disminuido considerablemente”.
(Síganos en Twitter y Facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.