Se presentó en el MNAV, el pasado 8 de mayo el libro; “Cuba-EE.UU. Una mirada a la relación bilateral en el siglo XXI”, del ex embajador uruguayo Ariel Bergamino.
“El libro analiza el frustrado proceso de normalización de las relaciones bilaterales anunciado por Raúl Castro y Barak Obama en de diciembre de 2014, y que alcanzara su punto más alto con la visita del presidente norteamericano a La Habana en marzo de 2016”.
En el evento hablan; Sofía Kortysz, Mario Bergara, Rodolfo Nin Novoa y el autor Ariel Bergamino.
Acto completo aquÍ en el Canal LAONDADIGITAL TV.
(Síganos en Twitter y Facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.
Otros artículos del mismo autor:
- «A 50 años del asilo, algunos Anhelos», homenaje al artista Anhelo Hernández
- Nuevo libro; «Biblioteca del Poder Legislativo: un siglo de lecturas, memoria y construcción democrática»
- Entrevista de Andrés Alsina a Christian Mirza sobre la guerra de Israel, en Gaza y Cisjordania
- Presentación de la nueva cátedra Unesco del IIBCE «Diplomacia Científica y Neurociencias para la Salud Cerebral y el Desarrollo Sostenible»
- Reflexiones de Gerardo Caetano; los desafíos actuales de la democracia uruguaya, ante el informe del PNUD