Declaraciones posteriores a las PASO en Argentina, se cubren apelando a algo así como «En Uruguay no hay condiciones para que aparezca un Milei».
Y es cierto, pero…A mi modesto entender, el peligro no pasa por ahí y dar ese argumento desde la izquierda, no corresponde, porque la vida es dinámica y no alcanza esa constatación, para «quedarnos tranquilos».
El centro del asunto es otro, el descrédito de la Política y de Los Políticos, dónde se pasa del » son todos iguales» al » que se vayan todos».
La derecha no pierde, cuando se empareja, porque están dentro del pelotón , generando una igualdad falsa, dado que ellos son los responsables del hambre, de la sed, de bajar los salarios, de payar sobre la enseñanza, etc.
En síntesis, lo crucial no son los Miles, son las propuestas de cambio que hagamos para ganar y luego transformar la realidad.
Si no lo hacemos? Volverá la derecha y SEREMOS LOS RESPONSABLES. Es por este motivo que una cosa trae la otra, aprendemos o «volverán las oscuras golondrinas», más, de derecha que ahora .
Por Esteban Nuñez
(Síganos en Twitter y Facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.
Otros artículos del mismo autor: