La noticia la informó el servicio de prensa del Primer Ministro israelí. Un ataque con drones alcanzó la casa del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en la ciudad de Cesarea, en el norte de Israel, dijo su portavoz, citado por Reuters. La información fue confirmada por las fuerzas armadas israelíes, informó DPA.
El primer ministro no se encontraba en la zona en el momento del ataque. No hubo heridos, según la misma fuente.
Anteriormente, la AFP informó que un dron procedente del Líbano había atacado un «edificio» en la ciudad costera de Cesarea, citando al ejército israelí. Nadie resultó herido en el ataque y otros dos drones fueron interceptados.
EL dron según Israel fue lanzado por el grupo chiita Hezbollah impactó en la casa del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en el norte de Israel. Se trata de una casa de vacaciones en Cesarea, una próspera ciudad turística en el centro del país. Se descubrió que el dron había volado 70 kilómetros desde donde fue lanzado hasta la casa de Netanyahu.
Al mismo tiempo, el Ministerio de Salud libanés anunció que dos personas murieron en un ataque israelí contra un automóvil que circulaba por una carretera de Beirut al norte del Líbano.
Al mismo tiempo, se declaró una alerta aérea en Tel Aviv, a 55 kilómetros de Cesarea, después de que un dron se acercara al barrio de Glilot, donde se encuentra la sede de la agencia de inteligencia exterior de Israel, el Mossad, así como otro centro de inteligencia.
El ejército añadió que también se declaró una alerta aérea en otras partes del norte de Israel, incluida Tiberíades.
(Síganos en Twitter y Facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.