/ Teherán, IRNA – La policía dijo el domingo haber arrestado a dos agentes del Mossad en operaciones separadas que también llevaron a la confiscación de grandes cantidades de explosivos, que se suman a otyros dos arrestados antes. A ambos se les confiscaron más de 200 kilogramos de explosivos y equipos para 23 drones, lanzadores y otros equipos, según un portavoz de la policía.
Sa’eed Montazer al-Mahdi, portavoz del Comando de Policía de la República Islámica de Irán, dijo el domingo que los dos agentes habían sido identificados y arrestados en Fashafuyeh, un distrito del condado de Ray en la provincia de Teherán.
Se les confiscaron más de 200 kilogramos de explosivos y equipo para 23 drones, lanzadores y otros equipos, según Montazer al-Mahdi. También se incautó una camioneta Nissan.
El régimen israelí inició ataques en territorio iraní, incluyendo edificios residenciales, en un acto de agresión no provocado durante la noche del 13 de junio. Agentes de la agencia de espionaje israelí han intentado sabotear Irán desde entonces. Se han utilizado pequeños drones con explosivos para atacar lugares.
Más temprano el domingo, otros dos agentes del Mossad fueron arrestados en el condado de Savojbolagh, en la provincia de Alborz, adyacente a la provincia de Teherán.
Irán ha estado lanzando ataques punitivos en el interior de Israel, alcanzando Tel Aviv, Jerusalén y Haifa, entre otros objetivos, con misiles balísticos y drones. La vida se ha paralizado en los territorios ocupados, ya que los israelíes pasan días enteros en refugios antiaéreos subterráneos.
Aquí puede leer tema vinculante
(Síganos en Twitter y Facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.
Otros artículos del mismo autor: