Putin visito en la navidad la Iglesia de la Anunciación de la Virgen María en Moscú

Tiempo de lectura: 2 minutos

El presidente ruso, Vladimir Putin , participó en el servicio ortodoxo de Navidad, que se organizó el viernes, en la víspera de Navidad ortodoxa, en la Iglesia de la Anunciación de la Virgen María en el Kremlin en Moscú.

El Kremlin ha publicado imágenes del evento, en las que se ve a Putin, entre otras cosas, en silencio junto a íconos y retablos.

En las imágenes, sin embargo, llama la atención el hecho de que la ocasión parece ser desde un ángulo extraño, ya que Putin parece ser el único participante. Además de él, las imágenes muestran solo a eclesiásticos realizando la ceremonia.

Aparentemente, se organizó un servicio privado de Navidad para el presidente, y ni siquiera su círculo cercano u otros asistentes pudieron asistir.

Anton Gerashchenko , asesor del Ministerio del Interior de Ucrania, también ha compartido imágenes de vídeo de esta extraña ocasión en Twitter.

– Putin estaba solo en Nochebuena. Me preguntaba cuáles eran sus pensamientos, escribe.

El mensaje de Putin a los ortodoxos se ha publicado en el sitio web del Kremlin en relación con las imágenes. Mientras Rusia continúa destruyendo Ucrania, el contenido del mensaje se hace eco de su vacío, ya que no puede considerarse otra cosa que tópicos sarcásticos y sin valor.

– Esta fiesta pacífica amada por todos inspira nobles obras y aspiraciones y fortalece valores espirituales eternos y principios morales permanentes en la sociedad como la misericordia, la compasión, la benevolencia y la justicia, afirma en su mensaje.

Mesa de prensa de La ONDA

Fuente: Iltalehti

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.