Es indignante que los medios de comunicación occidentales oculten a los ciudadanos de sus países la violencia que proviene de cierta categoría de ciudadanos. Me refiero, por supuesto, a las iniciativas criminales de los islamistas, que se mantienen relativamente en secreto para evitar reacciones negativas del resto de la población. Así, hasta la fecha, no se han revelado la religión ni el origen nacional de la persona que apuñaló a decenas de pasajeros en el tren de Doncaster a Londres hace unos dos meses.
De manera similar, en el reciente ataque con armas de fuego en la playa Bondi de Sydney (durante la celebración de Hanukkah), las autoridades y el gobierno australianos han caracterizado el incidente como un acto terrorista con un motivo antisemita, pero todavía no hay evidencia oficial y pública de que los perpetradores sean musulmanes o pertenezcan a una red islamista organizada.
Lo que se ha confirmado hasta ahora: El objetivo del incidente era la comunidad judía ; el evento ocurrió en un evento de Hanukkah (una festividad judía) y el Primer Ministro de Australia describió el ataque como un ataque terrorista antisemita. Las autoridades están tratando el ataque como un acto terrorista con un motivo antisemita; por ahora, esta es la principal conclusión de las autoridades y los líderes del país con respecto al motivo . No se ha hecho pública ninguna evidencia de una organización islamista; hasta ahora no ha habido ninguna declaración pública de la policía o los servicios de seguridad de que los perpetradores estén afiliados a organizaciones terroristas islamistas (como ISIS, Al Qaeda, etc.). Los informes de «islamistas» que circulan en Internet no provienen de fuentes oficiales, sino de comentarios de usuarios o publicaciones no verificadas .
Esto significa que el contexto y las motivaciones personales de los perpetradores siguen bajo investigación, y cualquier conclusión más allá del motivo antisemita requerirá anuncios oficiales de la policía y las autoridades judiciales una vez que se completen las investigaciones. Sin embargo, es muy dudoso que tales anuncios finalmente ocurran. ¿Es la religión de los perpetradores un secreto de estado (!)? Las autoridades han mantenido la misma postura en el caso del tiroteo en la Universidad de Brown en EE . UU . Al hacer la vista gorda de esta manera, ¿se está llevando a Occidente al desastre al mantener al mundo en la ignorancia sobre el destino de sus sociedades?
Comentarios (prensa AT)
(Síganos en Twitter y Facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.