El Porteño y el Yorugua

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se quedaron de encontrar en un banco de la Plaza del Entrevero. El yorugua, llegó primero y al ratito lo hizo el Porteño. Se saludaron y éste notó cara de preocupación en el amigo. ¿Qué te pasa yorugua, te noto pensativo. Sabes que estoy confundido, ¿por qué? Resulta que ENCUMBRADOS miembros del Gobiermo y de la Coalición, están peleando contra molinos de viento.

¿A sí, explícame? Defienden artículos de la LUC, que no están en los 135 y por otro lado la ex candidata, Laura Raffo, sacó a relucir su fibra agitadora, y llamó a » formar piquetes en los barrios.» ¿Pero eso no está prohibido por la LUC, ¡viste! dijo el yorugua, hasta vos que sos porteño, lo sabes. Laurita ¡NO!

Entiendo mal, ¿o la LUC hasta el referéndum, está vigente? No, no entiendes mal.

Entonces, ¿por qué no prohíben ese spot que llama a violar SU Ley. Aaaaaaajajajajajaja.
Bueno, qué dije de cómico? Eso, Aaaaajjjjjaaaa.

Ahora, luego de tu risa burlona, te pregunto, ¿por qué hacen eso? Pah, me mataste, si es para engañar, han quedado en evidencia, ¿Si es por no conocer la LUC?… quedó pensando…
¿Sabes que esto reafirma lo que dice la oposición? ¿Qué dice? Qué la LUC, se elaboró entre gallos y medias noches y ni ellos la conocen. ¡Disciplina y pico, diría » Juancito»!

Bueno, pero todas no pueden ser pálidas, algo estará haciendo el Gobierno, SI, CLARO, te cuento: Para defender al indefendible ex Ministro de Turismo, acusan al Ministerio anterior, ¿aquél que siempre salía primero en las encuestas? El mismo

Por otro lado, hicieron una denuncia penal contra la empresa que construyó el Antel Arena, ¿los mismos que construyeron la Torre de Antel, con presupuesto, al que hubo que agregarle 60. 000 dólares, . Los mismos, usted lo ha dicho.

La verdad yorugua que sos un amargado, siempre con estas noticias ¿Cuándo me vas a esperar con una sonrisa diciendo ¿»¿Estoy contento el Gobierno hizo, una obra”? Y dejando de cobrarle al Gobierno anterior, ¡Ché, van 2 años de gobierno y no han hecho otra cosa! ¿y la gente? Ya está haciendo cola para votar ¡Si!

Siempre el mismo exagerado yorugua,… hasta la próxima.

Por Esteban Nuñez

La ONDA digital N.º 1014 (Síganos en TwitterFacebook)