Sin comunicación oficial de sus propietarios cierra la actual M24

Tiempo de lectura: 2 minutos

En las últimos días de la semana que se cierra se conoció un hecho que conmociono a la opinión publica, los medios de comunicación y también a la fuerza política gubernamental del presidente Orsi. Trascendió por medio de sus trabajadores que La Radio M24 dejaba a todo su personal cesante a partir del 30 de noviembre, porque la emisora se «habría vendido». Trascendió que la información inicialmente fue trasmitida por dos personas con responsabilidad en el área de la comunicación del MPP, grupo político «dueño» de la empresa. Según uno de los tantos comunicados del personal involucrado, el MPP; «optó por no brindar información sustantiva sobre la operación»: «No consideró necesario comunicar a quién se vende la emisora, cuándo comenzó el proceso que hoy deriva en el cese de cerca de 40 trabajadores, ni cuáles son las razones que justifican una decisión de esta magnitud, más allá de un somero ‘razones económicas'».

Circula ampliamente en las Redes que la radio M24 fue vendida al grupo argentino que también es propietario del diario El Observador que fue comprado por el grupo argentino liderado por el ex canciller del actual gobierno de Javier Milei, Gerardo Werthein y su socio Gabriel Hochbaum. Esto significaría un cambio radical en su perfil ideológico político, ya que los nuevos dueños están definidos como de extrema derecha. 

Uno de los hechos más significativos es que el MPP que según varias fuentes sería el propietario de M24 aún no ha realizado ninguna comunicación oficial, tampoco el Frente Amplio, ni el presidente Orsi perteneciente a estas fuerzas políticas.

Uno de los comunicados 

 

 

 

 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.